Tribulinux Nueva Imagen

logo_tribulinux

Despues de mucho trabajo, diseño y más trabajo por fin está listo el nuevo diseño de Tribulinux. Queremos convertirnos en la revista de software libre de punta con el mejor contenido y marcar la diferencia en este excitante mundo.

Quisimos mejorar su aspecto, la navegación y la interacción con uds los lectores. Además de esto estamos planeando agregar mucho más contenido, artículos, noticias, tutoriales y muchas más sorpresas.

Ahora tenemos comentarios anidados para seguir mejor las conversaciones, una página de Archivos que hace más fácil ver todo, más contenido y mejor organizado en la página principal entre muchas otras cosas.

En estos momentos estamos buscando colaboradores que sean fanáticos del Software Libre para que escriban para nosotros, así que que esperas ponte en contacto con nosotros.

Si eres alguna organización de Software Libre, representas algún grupo de cualquier distribución o tienes alguna idea o producto que quieras promocionar ponte en contacto con nosotros y con gusto podremos darte a conocer por esta página.

Como siempre te invitamos a que nos sigas a través de nuestro Feed de Noticias RSS aquí o por nuestra cuenta de Identi.ca o Síguenos en Twitter

Esperamos que les guste este nuevo formato y como siempre cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Saludos

Olivers

Share

olivers

Fanático del software libre, fotógrafo de fin de semana. Co-fundador de tutanda.com y ddw.cl. Me puedes seguir en Twitter @odeabreu.

También te puede gustar...

1 Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code lang=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" extra="">