Radio Tray reproductor de radio Internet minimalista para Linux

Radio Tray es una aplicación simple y sencilla que permite escuchar sin muchos problemas la radio desde  panel de Gnome en Linux. Reproduce la radio que selecciones sin interrumpir ni molestar algo que siempre se aprecia. Además es gratuito y software libre bajo licencia GPL.

[ad#ga-cuadrado]

Radio Tray Reproductor Radio Internet para Linux

Con el botón izquierdo sobre el botón de Radio Tray puedes escoger la emisora de la lista disponible y con el botón derecho puedes agregar nuevas emisoras y ordenarlas a tu gusto. Cada vez que cambia la canción aparecerá un aviso con el nombre de la canción y el artista.

Anuncio Radio Tray Reproductor Radio Internet para Linux

Soporta los formatos más comunes así como los formatos de lista de reproducción como PLS, M3U, ASX, WAX y WVX.

Está disponible el código fuente para compilar y un paquete .deb para Ubuntu Debian y sus derivados que puedes descargar y luego hacer doble click para instalarlo.

Radio Tray es una aplicación que hace bien su trabajo y que no está cargado con características que nunca vamos a utilizar, muy fácil de utilizar y bien hecho como deberían ser todas las aplicaciones.

Pueden obtener más información en el sitio oficial de Radio Tray

Si tienen sugerencias de aplicaciones útiles para Linux por favor dejen sus comentarios así también para cualquier duda o sugerencia.

No dejen de ver otros artículos que tenemos aquí en Tribulinux y siempre puedes hacer tu peticiones de artículos en

Se buscan preguntas de Linux y Software Libre

Saludos

Olivers

Si te gusto este artículo y quieres recibir más noticias y tutoriales y aplicaciones del mundo del Software Libre, Código Abierto, Open Source y Linux subscríbete a nuestro Feed de Noticias RSS aquí o siguenos ahora por nuestra cuenta de Identi.caSíguenos en Twitter @tribulinux

Share

olivers

Fanático del software libre, fotógrafo de fin de semana. Co-fundador de tutanda.com y ddw.cl. Me puedes seguir en Twitter @odeabreu.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *