Noticias – Sitio de Fedora-ve Atacado esta mañana

Esta mañana del 03 de Julio 2008, fue atacado el sitio de la comunidad Fedora-ve, el servidor basado en Joomla fue atacado y victima de un deface y fuera de servicio (aun no se sabe los motivos, posiblemente alguna vulnerabilidad del Joomla, posiblemente no está actualizado).

Ya se tomaron acciones correctivas por miembros de Fedora-ve entre ellos Maria Leandro y Guillermo Gonzales (gomix) y se redireccionó la página http://www.fedora-ve.org/ a un servidor viejo que se estaba utilizando como blog del grupo mientras se solucionan los problemas.

La comunidad está pidiendo ayuda a través de la lista y nosotros ayudamos pidiendo ayuda a través de este medio, para quien pueda y quiera colaborar.

El irc de fedora-ve es:

/server irc.freenode.com Channels:

  • #fedora-ve

Ahí se pueden poner en contacto con los miembros de la comunidad.

Saludos

Olivers

Share

olivers

Fanático del software libre, fotógrafo de fin de semana. Co-fundador de tutanda.com y ddw.cl. Me puedes seguir en Twitter @odeabreu.

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. enero 30, 2009

    […] grupo de Fedora Venezuela tiene un nuevo sitio en http://www.fedora-ve.org,  después que el sitio fuera atacado el año pasado, los miembros de la comunidad han estado trabajando y ya el sitio está en línea, aquí está el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *