Intrepid Ibex- Ubuntu 8.10

Luego de que sea lanzado Hardy en Abril, nos traerán en su lanzamiento planificado para Octubre de 2008 al Íbice Intrépido (Intrepid Ibex), que seguramnete tentrá la versión 8.10 de Ubuntu.

Durante este nuevo ciclo de 8.10.

Lo que se buscamos hacer:

  • Un escritorio que ofrezca una vez más ser un centro de coordinación para poder desarrollar de nuevo el modelo de interacción con el usuario, a fin de que Ubuntu funcione en una estación de trabajo de gama alta como lo hace en un portátil de pocas prestaciones. También se estarán alcanzando nuevas cimas de producción para hacer el escritorio móvil tan productivo como sea posible.
  • El acceso generalizado a internet, la capacidad de aprovechar el ancho de banda donde quiera que se esté, para no necesitar estar atados y  acceder a la web a través de una gran variedad de tecnologías inalambricas. Se quiere que seamos capaces de pasar de la oficina al hogar, estando conectado durante todo el camino.

El Intrepid Ibex irá tomando forma en la próxima Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu (Ubuntu Developers Summit), un evento abierto a todos los miembros de la comunidad de ubuntu. Están invitadas todas las comunidades, las empresas de fabricantes y cualquier otra distribución. Esta cumbre tendrá lugar en la bella Praga, en la República Checa, del 19 al 23 de mayo del 2008. Para elaborar planes detallados para Ubuntu 8.10. Si quieres unirte para ayudar a definir a Intrepid Ibex entrar aquí

Sin emabrgo, Hardy es todavía el mejor ciclo de desarrollo, cumpliendo la promesa de fiabilidad y estabilidad de la Garza (Heron). Hay que centrarnos en ese objetivo. Si tienes una buena idea para el futuro, ahora ya sabes que tienes donde aplicarla – en Intrepid Ibex. Cuando la Garza luchadora (Hardy Heron) haya tomado el vuelo vamos a comprometernos plenamente con el Ibex.

Share

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *