Idea – Comunidad y Plataforma de Educación para Software Libre

Hola necesito de su opinión, ayuda y comentarios, hace tiempo tengo la idea de desarrollar una comunidad y plataforma de educación en línea a distancia de Software Libre , se que ya existen varias pero quiero hacer algo un poco más ambicioso, de crear una verdadera comunidad de aprendizaje, crear cierta reputación para que los cursos sean reconocidos y valorados a la hora de buscar trabajo y que sea apoyado por la industria.

Entre los cursos que estoy pensando como comienzo incluiría una carrera en Administración de Linux, Virtualización en Plataformas Libres, Seguridad, Base de Datos Abiertas, que son algunos de los temas que veo que tienen más demanda en el mercado actualmente.

Así que aquí expongo mi idea y me gustaría saber que opinan, si les gusta la idea, que consejos me pueden dar, etc. También coloco a continuación una encuesta que apreciería mucho que respondieran.

De antemano muchas gracias por su colaboración.

[poll id=”2″]

Saludos

Olivers

Share

olivers

Fanático del software libre, fotógrafo de fin de semana. Co-fundador de tutanda.com y ddw.cl. Me puedes seguir en Twitter @odeabreu.

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. manuel dice:

    buen dia,

    pues a mi me parece una idea genial, pues encontrar donde certificar nuestro conocimiento en software libre es dificil, ademas me parece que es muy importante poder contar con un lugar donde poder aprender mas y estar constantemente actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *