Eventos – FLISOL 2008

Les recordamos a todos que este 26 de abril se realizará en Venezuela a nivel nacional el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), según la página oficial de FLISOL:

Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general. Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre, organizan simultáneamente eventos en los cuales se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

En estos festivales se instala de forma gratuita distintas distribuciones de Linux (hay para escoger), solo tienes que llevar tu computadora vieja y nueva y los colaboradores se encargarán del resto. También puedes inscribirte como colaborador si quieres ayudar a otros a instalar Linux.

Las ciudades donde se realizará el evento son:

* Caracas
* Maracay
* Punto Fijo
* Cumaná
* Mérida
* Maracaibo
* Barquisimeto
* Barinas
* Altos Mirandinos
* San Cristóbal
* Guayana (Por Confirmar)
* Maturin
* Valencia (Congreso Nacional de Software Libre)

Para más información puedes visitar la página oficial de FLISOL http://www.installfest.info/FLISOL2008 y la página de Venezuela en http://www.installfest.info/FLISOL2008/Venezuela

Saludos

Olivers

Share

olivers

Fanático del software libre, fotógrafo de fin de semana. Co-fundador de tutanda.com y ddw.cl. Me puedes seguir en Twitter @odeabreu.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *