Aplicaciones – goosh.org una línea de comandos para Google

Nos hemos encontrado con esta aplicación web que es una línea de comandos al estilo Unix / Linux para Google, se llama goosh.

Se llaman a ellos mismos la “versión no oficial de shell de google”, es una interfaz muy sencilla, las personas que estén acostumbradas al shell de linux o unix se sentiran en casa. Las busquedas aparecen como cuando hacemos un listado de directorio con ls, tiene funciones avanzadas como buscar mapas, videos, blogs, imágenes, wiki, traducir palabras o webs,  etc con los servicios de google.

Tambien la puedes añadir a la barra de buscadores de Firefox solo con ejecutar el comando addengine y tiene una opción para colocar la interfaz en otro idioma aunque creo que aún no está implementado.

Personalmente me parece una interfaz muy sencilla y fácil de usar, si estas acostumbrado a utilizar la consola de comandos de Linux es más sencilla aún, cuando se va a la ayuda se ve un comando para añadir plugins por lo que me imagino que se podría converitr en una herramienta muy poderosa. Estaremos pendiente de su desarrollo.

Prueben y nos dicen que les parece, esperamos sus comentarios

Saludos

Share

olivers

Fanático del software libre, fotógrafo de fin de semana. Co-fundador de tutanda.com y ddw.cl. Me puedes seguir en Twitter @odeabreu.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *